logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga Smart Solutions. 50 años aportando tecnología para la movilidad

Un 21 de diciembre de 1972 se fundaba Revenga Ingenieros, S.A., diseñando y fabricando centralitas telefónicas Reinsa para el sector ferroviario.

A través de 1 cuadrete de cobre posibilitábamos que se comunicaran 40 estaciones de forma simultanea. Una multiconferencia en los años 70, con un medio de transmisión muy limitado.

50 años más tarde seguimos trabajando para los clientes con los que empezamos, Renfe (hoy Renfe y ADIF) y Metro de Madrid. Y en estos 50 años hemos sumado muchos clientes más. Gracias a todos por la confianza.

Desde 2018, Revenga Ingenieros, S.A. opera bajo la marca Revenga Smart Solutions. En estos años hemos desplegado proyectos en más de 30 países, proporcionando soluciones tecnológicas para la movilidad inteligente/smart mobility.

Nuestra soluciones y el proyecto están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La movilidad inteligente nos permite hacer un mundo mejor.

Con más de 120M€ de cartera, de la que un 60% es fuera de España, en 2022 vamos a superar los 40M€ de ventas, con proyectos simultáneos en 18 países.

Gracias a todo el equipo de Revenga Smart Solutions y a todos los que habéis contribuido durante estos 50 años a este proyectos.

¡ Felicidades y enhorabuena !