SOCIAL

Enfocado al Principio 1 y los ODS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 16 y 17, REVENGA Smart Solutions colabora, desde 2019, con ACNUR, la agencia de la ONU para los Refugiados, como apoyo al Fondo de Respuesta de Emergencias (ERT). Y durante 2020 y 2021 con la Alianza Española de familias de Von Hippel-Lindau (se trata de una enfermedad rara, cancerosa, familiar y hereditaria, con poca inversión por parte de las farmacéuticas y de la industria).

Embajadores de la I Edición del Target Gender Equality (TGE): Programa internacional de impacto para empresas comprometidas con la igualdad de género; además, a lo largo de 2020 nos hemos adherido a la Declaración WEP: Women’s Empowerment Principles. Ambas acciones nos están permitiendo avanzar en el ODS 5 y en concreto con la meta 5.5.

Desde el año 2019 REVENGA Smart Solutions cuenta con un Plan de Igualdad que recoge nuestra preocupación y compromiso por construir un futuro igualitario que garantice los mismos derechos a todos los ciudadanos. Así, hemos desarrollado diversas medidas, como por ejemplo garantizar el acceso a puestos de trabajo sin tener en cuenta sesgos de género, el acceso a una carrera profesional en términos de igualdad, avanzar hacia la erradicación de la Brecha Salarial o construir un espacio seguro en el que poder desarrollar todo nuestro potencial. Hemos recorrido camino, pero somos conscientes que aún nos queda por andar, seguiremos trabajando para hacer una sociedad más justa.

genero Social - Social