BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

Como una de las empresas seleccionadas en CEPYME500, que aglutina a las 500 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial.

En el mercado global las exigencias y estándares se van imponiendo y trasladando de unos mercados a otros. Es evidente que en algunos mercados como EEUU y UE es una condición necesaria para poder operar. En proyectos con financiación multilateral y de organismos internacionales (BEI, BID, etc.) también. Como empresa CEPYME500 valoramos la credencial que aporta el apoyo institucional de un entorno de empresas que impulsan las prácticas de buen gobierno.

Nos basamos en las recomendaciones y publicaciones del Instituto de Empresa Familiar (IEF). Sus Modelos de Empresa Familiar, que analizan el riesgo estructural como función de la complejidad de la familia, de la empresa y de su sector y el desarrollo de la estructura, nos han permitido avanzar en el refuerzo de la propia estructura (Comité de Dirección, Consejo de Administración, Consejo de Familia y Protocolo), con idea de disminuir el riesgo estructural de la empresa.

objetivos - Buen gobierno corporativo