logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

RT2P de Revenga Smart Solutions en Metro de Quito: un sistema de recaudo de última generación con todas las opciones para el usuario

El 1 de diciembre se abrió al público la Línea 1 del Metro de Quito (Ecuador), un proyecto que ha supuesto un cambio radical en la forma de desplazarse en la ciudad y que es un orgullo para todos los quiteños.

Este proyecto ha sido liderado por Acciona,  contando con la tecnología de Revenga Smart Solutions en varios de los sistemas desplegados. Desde el sistema de información al viajero, TIPublic, al sistema de control de estaciones , X-THINGS, que permite controlar en tiempo real escaleras, ascensores, iluminación, etc.

También el sistema de recaudo de última generación, RT2P, que ha supuesto que Quito tenga a día de hoy el metro con el sistema más innovador de recaudo del mundo. El RT2P de Revenga Smart Solutionsopera en tiempo real en la nube, permitiendo acceder al usuario con múltiples formas de pago, desde códigos QR, vía web,  tarjetas bancarias, billeteras electrónicas, y la propia Cédula de identidad (DNI), algo que a día de hoy solo ofrece Metro de Quito.