CALIDAD - MEDIO AMBIENTE - SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO​

En Revenga Smart Solutions el servicio a nuestros Clientes es una prioridad. Asegurar la calidad en nuestros productos y servicios es, por tanto, imprescindible. Escuchamos a nuestros grupos de interés, aprendiendo y mejorando a partir de sus necesidades y sugerencias con el objetivo de alcanzar su total satisfacción.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado asume el reto de la calidad, fijando como meta la mejora continua de nuestros procesos, así como la plena satisfacción de nuestros clientes.

Revenga Smart Solutions, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, y la Seguridad y Salud Laboral, certificado por AENOR, mediante los correspondientes Certificados con Referencias ER-0074/1995, GA-2001/0327 y SST-0053/2013, lo que garantiza su conformidad con las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 respectivamente Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Gestión Energética y Sostenibilidad, que serán de aplicación en todos los productos y servicios a realizar, a todos nuestros empleados y grupos de interés, y en todas las instalaciones, centros y proyectos de ejecución.

MODELO DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE REVENGA SMART SOLUTIONS – Q2P

El objetivo del modelo Q2P es apoyar una gestión y dirección de proyectos eficiente que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

Q2P cumple todos los estándares de relevancia en la Gestión de Proyectos: PMBOK, APMBOK e ISO.

La gestión de proyectos nos sirve para afirmar nuestro compromiso, dar rigor a nuestros proyectos y mejorar la ejecución. El desempeño individual de cada persona, su contribución al proceso y el compromiso solidario de todo el equipo de trabajo, son las claves que garantizan el éxito de cualquiera de nuestros proyectos.

certificado Seguridad - Calidad - Medio ambiente - SST