REVENGA SMART SOLUTIONS​

SMART MOBILITY

FOR A BETTER WORLD

Comité de dirección

Revenga Smart Solutions pertenece al 100% a Grupo Revenga Ingenieros

Revenga Smart Solutions proporciona soluciones tecnológicas que hacen posible que la movilidad sea más segura, sostenible, sencilla y satisfactoria para el usuario final.

Somos el partner tecnológico de los gestores y operadores de infraestructuras, desde ferrocarriles, metros y tranvías; carreteras y autopistas; flotas de autobuses, hasta las estaciones y terminales (aeropuertos, puertos, estaciones de tren y de autobuses).

Hemos desplegado nuestras soluciones en más de 30 países, siendo el partner global que adapta sus soluciones a las necesidades de cada país y cliente, de forma competitiva y eficiente.
Proporcionamos la información necesaria a los usuarios para que la experiencia del viaje sea satisfactoria (Passenger experience).

Desde 2007 somos socios de Pacto Mundial de Naciones Unidas y desde 2015 trabajamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en el Acuerdo de París, como guía para mejorar continuamente nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra defensa de la igualdad de género y, en definitiva, nuestro desempeño como empresa socialmente responsable.