NOTICIAS

Smart Tunnel en el Congreso Mundial de la Carretera y Trafic 2019

Revenga Smart Solutions ha participado, en colaboración con ITS Spain y otras importantes empresas nacionales del sector transporte que apuestan por el transporte inteligente, el proyecto “Smart Tunnel” como parte del proyecto de Infraestructura Inteligente encargado por el Ministerio de Fomento. Dicho proyecto ha sido presentado en el Congreso Mundial de la Carretera, que tuvo lugar en Abu Dhabi del 6 al 10 de octubre y en el Salón Internacional de la movilidad segura Trafic 2019, celebrado en IFEMA también durante la segunda semana de octubre.

En ambas ocasiones RSS centró su participación en dar visibilidad a sus desarrollos ITS, con especial énfasis en Smart Tunnel, una solución revolucionaria para la mejora de la seguridad en túneles gracias a la utilización de cámaras de IR para la protección de los usuarios en condiciones de baja visibilidad.

ITS Spain, en un esfuerzo por dar impulso y apoyo a las empresas del sector, ha querido contar en estos dos importantes eventos con representación de las principales empresas españolas en el desarrollo de soluciones de transporte inteligente, entre las que figura RSS.

En Abu Dhabi, RSS contó con la visita de José Luis Ábalos, Ministro de Fomento, al espacio dedicado a Smart Tunnel. El Ministro pudo comprobar de primera mano el resultado de la inversión en I+D para el desarrollo de soluciones avanzadas de ITS de una PYME tecnológica española como es RSS.

Smart Tunnel - Smart Tunnel en el Congreso Mundial de la Carretera y Trafic 2019