NOTICIAS

RSS en Rail Live! 2019

Revenga Smart Solutions (RSS) está presente durante los días 5 a 7 de marzo en Rail Live! 2019. En la muestra, RSS presenta en un llamativo stand de diseño su solución paquetizada para atender todas las necesidades tecnológicas relacionadas con la experiencia del viajero y la seguridad en trayectos de metro y tranvía.

El paquete de soluciones para la experiencia del viajero de RSS comprende soluciones propietarias para información al pasajero y megafonía (RIPublic), telefonía de explotación (Reinsa), interfonía (Interfonic) y recogida de datos en terminal o estación. El servicio “one-stop” de RSS se completa con soluciones de ticketing y control de estaciones (X-Things), seguridad y ciberseguridad (Smartube y Cibertrack) y servicios de telecomunicaciones (redes fijas o móviles, 5G e IoT). Adicionalmente, RSS presenta en primicia la demo de su solución de interfonía accesible con bucle inductivo para usuarios de prótesis auditiva (IPFON).

Además, los visitantes de la Feria estos días disponen de demos e información sobre algunas de las soluciones ferroviarias de RSS, como son sus calefactores de agujas (Aguterm+), su paso a nivel (RailRox) o su sistema de inspección ferroviaria (RailXcan).

Rail Live - RSS en Rail Live! 2019

Rail Live 4 - RSS en Rail Live! 2019