logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga Smart Solutions (RSS) nueva marca para Grupo Revenga

Grupo Revenga, la empresa española de tecnología para transportes, telecomunicaciones y seguridad, operará con la marca Revenga Smart Solutions a partir del 20 de septiembre.

Se ha elegido operar con la marca Revenga Smart Solutions por ser fácilmente reconocible en cualquier mercado. El cambio responde así a la creciente internacionalización de la empresa – con filiales en Turquía, Polonia, Catar, Brasil y Ecuador y proyectos desplegados en más de 24 países a lo largo de sus 45 años de historia. Igualmente, se ha considerado que “Revenga Smart Solutions” expresa con precisión el espíritu de una empresa que se esfuerza por ofrecer siempre productos y soluciones diferenciales y de alto valor añadido.

Revenga Smart Solutions concentrará los recursos de las distintas empresas sectoriales de Grupo Revenga para ganar flexibilidad y consolidar el crecimiento proporcionado por el éxito de sus productos y soluciones en nuevos mercados. Siguiendo una estrategia de proximidad y servicio al cliente, RSS se organizará en torno a tres industrias: Transporte -ITS, Telecomunicaciones y Seguridad.

“La marca Revenga Smart Solutions, fácilmente reconocible en cualquier mercado internacional, y la organización de nuestros recursos en torno a aquellas industrias en las que aportamos mayor valor añadido, nos permite alinearnos con las necesidades de nuestros partners y clientes. Estos nos perciben como una empresa experta en transportes, telecomunicaciones y seguridad en la que apoyarse en sus grandes proyectos en España y en cualquier parte del mundo” comentó Arturo Revenga, CEO de RSS. “Disponemos a día de hoy de productos y soluciones tecnológicas que marcan la diferencia en los distintos sectores en los que trabajamos. Esto nos ayuda a seguir creciendo y ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos”, concluyó Arturo Revenga.