NOTICIAS

Revenga Smart Solutions implantará sus calefactores de aguja en una línea en Polonia

Polonia - Revenga Smart Solutions implantará sus calefactores de aguja en una línea en Polonia

PKP Polskie Linie Kolejowe SA (PKP PLK) ha seleccionado a Revenga Smart Solutions (RSS) para el diseño y la instalación de su solución de calefactores de aguja, Agupol en el tramo Jabłonowo Pomorskie – Iawa – Olsztyn – Korsze de la Línea 353, en Polonia.

Esta será la primera instalación en Polonia del sistema Agupol que es una solución mejorada del sistema Aguterm Plus para mercado polaco y engloba en una misma solución los calentadores de aguja y la iluminación de los pasos a nivel y de la propia estación.

Agupol que puede trabajar en los entornos climáticos más exigentes se basa en el sistema Aguterm Plus, un calentador de conmutadores diseñado, fabricado e instalado por RSS, que hace uso de resistencias eléctricas para suministrar la energía para prevenir la acumulación de hielo y nieve en las agujas.

El sistema ahorra energía optimizando el ciclo durante el que trabaja, puede conectarse y operarse remota o localmente y su mantenimiento se realiza a través de un sistema de alarmas que asegura la continuidad de su funcionamiento.

https://www.vialibre.org/noticias.asp?not=23135&cs=empr