La sede central del Grupo Revenga (GR) en Madrid fue el lugar elegido para celebrar su primer foro interno para el desarrollo de su acción en el exterior, que tuvo lugar los días 19 y 20 de noviembre y contó con la presencia de más de 30 ejecutivos del Grupo quienes, en su mayoría, volaron a España expresamente para la ocasión.
La reunión se celebró con el fin de analizar y evaluar la expansión y crecimiento internacional durante los dos últimos años de GR Technologies, 3dnet.es y Triedro, las tres propiedad del Grupo Revenga. Además, los ejecutivos responsables de las diferentes regiones en las que el Grupo está presente (América Latina, Oriente Medio, Norte de África, Europa y Japón) hablaron a los asistentes sobre las oportunidades de mercado, las mejores prácticas comerciales y el crecimiento de sus prácticas locales en materia de ventas y gestión con la intención de compartir información y facilitar una mejor comprensión de su oferta a aquellos que trabajan en otras regiones.
Arturo Revenga, Consejero Delegado de GR, analizó la estrategia global a largo plazo del Grupo, estableciendo prioridades y objetivos con el fin de consolidar el éxito del Grupo a medio y largo plazo. Arturo aprovechó para felicitar a todo el equipo por los éxitos cosechados en un año en el que la empresa ha incrementado considerablemente su actividad internacional, especialmente en Brasil, Turquía, Polonia, Qatar y Arabia Saudita.
La reunión giró en torno a la tecnología: se presentaron los sistemas aéreos no tripulados (UAVs) y sistemas periféricos desarrollados por Triedro, las soluciones de fibra óptica y servicios de consultoría de 3dnet.es o el inminente RailRox, un revolucionario sistema de paso a nivel desarrollado por GR Technologies. El objetivo de la reunión fue el de mejorar la coordinación de los esfuerzos comerciales y orientar la inversión en I+D para adaptar los productos y las tecnologías del Grupo a las necesidades de los diferentes mercados.
La reunión tuvo una gran acogida entre el público y como alguien comentó: “lo mejor de todo fue poder conocer personalmente a aquellas personas con las que trabajas todos los días por teléfono o correo electrónico”.