PROYECTOS Autopistas – carreteras

Autopistas - carreteras

AUSOL CENTRO DE CONTROL | AUTOPISTA MARBELLA AUSOL, ESPAÑA

La carretera consta de dos segmentos: Málaga-Estepona y Estepona-Guadiaro, en total 110 Kms de autopista con más de 10Kms de túneles con 2 tubos. Ambos forman parte de la ruta europea E15. Reúnen el tráfico de corta y media distancia desde Málaga y su aeropuerto, así como el tráfico de larga distancia con origen-destino en la Bahía de Algeciras.

El proyecto incluye el suministro, desarrollo, instalación, puesta en marcha, garantía, integración y operación de equipos de seguridad en una plataforma SCADA para garantizar un nivel mínimo de seguridad para los usuarios de túneles de carretera de acuerdo con la Directiva 2004/54 / CE (UE) y RD 635 / 2006 (España) para los siguientes túneles: Casares, Santa María II, Corominas, Estepona, Montemayor, La Quinta, Río Verde, Santa María I, Calahonda y Nagüeles de Málaga, España, así como la gestión de todos sus equipos fuera de Los Túneles.

Autopista del Sol es la primera autopista en España en comenzar a trabajar para adaptar sus túneles al RD 635/2006.
Este trabajo de adaptación dará como resultado un aumento y una mejora significativos en el equipo de seguridad del túnel, asegurando así una gestión más rápida y eficiente de las acciones en caso de incidentes y / o accidentes.

5Autopistas Completo - AUSOL CENTRO DE CONTROL | AUTOPISTA MARBELLA AUSOL, ESPAÑA