logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

RSS ha resultado premiada en la I Edición de los Forbes-Credit Suisse Sustainability Awards.

REVENGA Smart Solutions ha resultado premiada en la categoría de empresas de Tecnología en la I Edición de los Forbes-Credit Suisse Sustainability Awards.

Estos premios se han convocado para reconocer la trayectoria y el esfuerzo de las empresas familiares (pymes y grandes empresas) españolas que trabajan con el compromiso de desarrollar en sus negocios políticas que se preocupan por los principios de impacto medioambiental, social y de buen gobierno.

La convocatoria de los premios ha contado con un amplio jurado especializado que, en primer lugar, seleccionó a las 30 empresas finalistas de entre las más de 250 empresas que presentaron su candidatura. Posteriormente, en una segunda vuelta, una delegación del jurado nos visitó en nuestras oficinas para entrevistar personalmente a la dirección de la empresa, con el fin de evaluar el detalle y el alcance de nuestra apuesta por el impulso a la sostenibilidad.

Los premios se han dividido por sectores y, además de la categoría “Tecnología” en la que hemos resultados premiados, se han seleccionado empresas de los sectores Energía, Textil, Industrial, Agrícola, Alimentación, Turismo y Farmacia. Otras empresas galardonadas han sido Melia, Grifols, Tous, Cosentino o Grupo Osborne.

Andrés Rodríguez, Presidente de SpainMedia y Editor de Forbes España, reflejó “en una sociedad cambiante, tanto desde Forbes como desde Credit Suisse hemos querido reconocer las soluciones empresariales más innovadoras e impactantes que tienen como objetivo tanto contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como seguir mejorando la vida de todos los seres humanos”.

https://forbes.es/empresas/149660/los-premios-forbes-credit-suisse-sustainability-awards-en-imagenes/

https://forbes.es/empresas/149407/forbes-y-credit-suisse-entregan-los-premios-forbes-credit-suisse-sustainability-awards/

https://forbes.es/empresas/149626/andres-rodriguez-forbes-sostenibilidad-progreso-economia/

 FORBES 1

FORBES 2

FORBES 3