logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga Smart Solutions elegida una de las principales empresas españolas de tamaño medio por la CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado a Revenga Smart Solutions para participar en su índice CEPYME500 de empresas líderes en crecimiento empresarial.

Con este Índice, CEPYME aspira a identificar, seleccionar e impulsar a un conjunto de 500 empresas de tamaño medio que destacan por su rápido crecimiento. CEPYME evalúa a las empresas aspirantes analizando los resultados que han obtenido en la última década, así como su capacidad para generar actividad y empleo. El proyecto también reconoce el potencial de innovación y la proyección internacional de los candidatos. Según el comité de evaluación, Revenga Smart Solutions cumple todos los criterios en términos establecidos de ingresos, crecimiento sostenido, tamaño empresarial y rentabilidad.

El proyecto CEPYME500 comprende, además, otras acciones e iniciativas como la publicación anual de una guía de amplia difusión, en la que se visualizarán y analizarán los principales datos de las 500 compañías del Índice y que servirá, por tanto, como publicación de referencia para los potenciales clientes. Se habilitará asimismo un portal web con información detallada sobre los servicios de valor añadido ofrecidos por el grupo de empresas que conforman el CEPYME500, lo que les dará aún mayor visibilidad.

Más información: www.cepyme500.com