logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga Smart Solutions destaca entre las 500 Pymes más competitivas de España

Arturo Revenga, Consejero Delegado de Revenga Smart Solutions, asistió el 18 de octubre al acto de presentación de CEPYME 500, iniciativa para la que Revenga Smart Solutions ha sido seleccionada y con la que CEPYME quiere identificar, seleccionar y promocionar a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial tanto por sus resultados, como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección Internacional.

El acto, al que asistieron numerosas autoridades y empresarios de todos los sectores, contó con la presencia del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, quien en su discurso de clausura de la jornada destacó “la importancia del necesario redimensionamiento del tejido empresarial español para impulsar el crecimiento económico”, aplaudiendo la iniciativa CEPYME 500 por su aportación a este objetivo.

Las empresas elegidas por CEPYME para formar parte de este selecto grupo han sido seccionadas tras una evaluación objetiva de una serie de indicadores clave que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y proyección internacional de las mismas. Las empresas CEPYME 500 en su conjunto, con 14.490 m€ de facturación, 50.257 empleos creados, 1.634 m€ de EBITDA y un 14,4% de rentabilidad, representan por si mismas una aportación significativa a la economía nacional.

En el evento Revenga Smart Solutions gozó de una notable visibilidad, al ser una de las tres empresas seleccionadas por CEPYME500 para representar al grupo en el video de lanzamiento de la iniciativa con el que se abrió la velada. En el mismo, Arturo Revenga expresa su satisfacción por la inclusión de Revenga Smart Solutions en CEPYME 500, destacando el impulso que la misma representa para “continuar trabajando en innovar y aportar tecnologías del futuro al servicio de los ciudadanos y de la sociedad en general”.

El video puede verse en el siguiente enlace: Revenga Smart Solutions en CEPYME500

Cepyme AR 1 Cepyme 2