logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga Smart Solutions comunicado COVID-19

Siguiendo nuestra máxima prioridad de inhibir la propagación del coronavirus y ofrecer a nuestros Grupos de Interés (Empleados, Clientes, Proveedores, Sociedad Civil y el Medio Ambiente) un entorno seguro y saludable, debido al Estado de Alarma decretado, hemos aplicado nuestro protocolo de actuación y nuestro plan de continuidad de negocio ante el COVID-19.

Estamos siguiendo y llevando a cabo todas las recomendaciones indicadas tanto por el Ministerio de Sanidad, como por la OMS, nuestro Servicio de Prevención, Mutua, etc. y queremos eliminar cualquier impacto negativo que se pueda dar en la actividad de nuestra Compañía. Es por ello que en las últimas semanas hemos implementado una serie de medidas para adelantarnos y poder garantizar la seguridad de todos nuestros grupos.

A pesar de la situación, disponemos de todos los procesos y mecanismos para garantizar nuestro servicio, cumpliendo a su vez con las recomendaciones de las Autoridades para poner freno a la expansión de esta pandemia. Para ello tenemos ya en marcha diferentes planes de acción:

  • Nuestro servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del mail: infor@revenga.com
  • A su vez, su contacto habitual, responsables comerciales y responsables de compras, están disponibles ante cualquier duda o aclaración que pueda surgir.
  • La gran mayoría de nuestro personal desarrolla sus funciones de forma normal en modalidad de teletrabajo, con plena disponibilidad en teléfono móvil, llamada-conferencia y correo electrónico.
  • Disponemos de salas virtuales para la realización de reuniones (internas o externas), en todos los Departamentos, que garantizan una comunicación constante entre todos.

Nos ponemos a su entera disposición para solucionar cualquier situación y apelamos a la responsabilidad, esfuerzo, constancia, compromiso y solidaridad de todos, para lograr erradicar esta pandemia.

Mantenemos todos nuestros procesos constantemente actualizados, guiándonos por el Ministerio de Sanidad, la OMS, regulaciones específicas, autoridades locales, etc. Para ello hemos creado un Grupo de Trabajo a nivel interdepartamental que nos permite dar una rápida respuesta en caso de ser necesario.

Sin otro particular, esperando que esta situación vuelva a la normalidad con la mayor celeridad posible, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Arturo Revenga, CEO

Comunicado CV19