logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Revenga entra en Eslovaquia con Cintra

Revenga Smart Solutions (RSS) ha desembarcado en el mercado de transporte eslovaco de la mano de Cintra, la filial de concesioens de Ferrovial. La compañía epecializada en soluciones integrales para los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad, se va a encargar del desarrollo e instalación de todos los sistemas de telecomunicacones de transporte (ITS) de la autopista de Bratislava D4 y R7.

RSS desplegará los sistemas de videovigilancia y de detección automática de incidentes, pórticos de transporte pesado, los sistemas de toma se datos, la señalización vertical y los sistemas de información variable.

Según los expertos consultados, el encargo de Ferrovial tiene un presupuesto de 15 millones de euros. «Estamos muy satisfechos de poder trabajar en una infraestructura clave para Eslovaquia», asegura Eduardo Bonet, director de transportes de RSS.

El nuevo corredor, que Ferrovial ganó en 2016, se explotará bajo un sistema de pago por disponibilidad. El presupuesto de inversión para este anillo de 60 kilómetros asciende a unos 1.000 millones de euros. El objetivo de la circunvalación es aliviar la circulación en las actuales vías de acceso y tránsito en Bratislava.

Revenga Smart Solutions (RSS) ha disparado su presencia en el sector de las tecnologías asociadas al mundo del transporte, con una contratación de 25 millones en 2018.

Expansión Revenga Bratislava