logo-Revenga-Smart-Solutions

NOTICIAS

Gr Technologies Sweden AB

Grupo Revenga y Greenlight Project Management lanzan Gr Technologies Sweden AB. Grupo Revenga (GR) empresa española líder en soluciones de telecomunicaciones, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética, y Greenlight Project Management (GLM), empresa hispano-sueca enfocada a ofrecer servicios de formación, consultoría, metodologías y herramientas y recursos humanos para la eficaz gestión de proyectos, anuncian el lanzamiento de Gr Technologies Sweden AB.

La empresa de nueva creación buscará acometer de forma conjunta proyectos de telecomunicaciones y TI en Suecia y Noruega. Se consolida así la relación entre GR y GLM, nacida en el transcurso de un encuentro celebrado por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca hace varios años.

GR Technologies pondrá un especial foco en las infraestructuras de ferrocarril incluidas en el Plan de Infraestructuras de Suecia para el periodo 2014-2025, el cual prevé una inversión de 522 mil millones de SEK.

Igualmente interesante será la aportación de GR Technologies en proyectos de equipamiento y seguridad de túneles en Noruega, en los que GRT ofrece Iris Tube, un sistema avanzado para la captación y transmisión de vídeo con cámaras de infarrojo que mejora la visibilidad especialmente en caso de incendio.

La sede de Gr Technologies Sweden AB estará dirigida por Rickard Romander, CEO de Greenlight Project Managementsituada en la ciudad de Estocolmo.